Las Parodias de Miharu e Ishi #12

5 comentarios:

ibotxu dijo...

eii jontxuu!!
tio sige aciend tiras
k ai jentuza k lo leemoss C=
animooooo!!

iBoTxU"

Jon dijo...

Jajajaajajja, soy tan tonto q leo mi propia tira mas de una vez y me sigo riendo lo mismo jajajajaja

Ey! muchas gracias por comentar en serio, asi me das mas animos de los q crees para q siga haciendo tiras en serio, aer si pa mañana o asi hago otra va?
Seguir comentando porfa, aunq solo sea una carita sonriente jej

Saludosss

tortxu & iBoTxU" dijo...

olaa!!!
ando aqui con ibotxu leyend las tiras... pobre.. esta por los suelos.. xD son buenas ee a mi m gustan.tiens k acer algo asi tambien de deportes i tal que kedaria muy jarto animo tio!

tortxu & iBoTxU"

Jon dijo...

Eeeeee, q wenaaa, deportes, no se me habia ocurrido... pos yahare cuando tenga tiempo q ahora veranito... skate.. jaja
asaco

Engaaa
Muchas gracias y seguir aportando ideas q fijo q hago tiras q digaisss
Talueee!!

Anónimo dijo...

19 anos jajaja son pocos xD