Me estoy mudando a www.jongama.com !!
Entrevista para el Diario Vasco
Entrevista en la que opinamos acerca de la exposición mi amiga Leire Manso y yo:

http://www.diariovasco.com/20090524/san-sebastian/derribar-muros-impiden-otros-20090524.html
Al final ahí haciendo publicidad del blog jajaja
Éxito en la exposición del muro de Berlín
Más de 100 personas han asistido hoy a la inauguración :D
Muchas felicitaciones, apariciones en la prensa y en televisión yeah!
2 de mayo mi cumpleaños
Y ya es 2 de mayo, mi cumpleaños :)
Ya comenzamos con el 2, 20 años ._., que viejo...
Aer que día me espera cuando me levante, por ahora a pintar un encargo para un colegio :D
Quiero esto de regalo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jaajajajaajajajaajajajajaa
Dibulitoon Studio SL
Ahora ya puedo decir que he cumplido mi sueño...
Possss, por las mañanas soy diseñador gráfico en una empresa de diseño y por las tardes dibujante en una empresa de dibujos animados...
Qué bien suena no? xD
Y es que desde ayer comencé las practicas en Dibulitoon y resido como dibujante en esta empresa, pero no dejando atras mi trabajo, sigo siendo a la vez, diseñador gráfico en Tempo y Grafix.
Un saludo!
Miharu e Ishi llega a su fin...
A todos lo siento mucho pero por varios motivos he decido que voy a borrar todo el blog...
Seguramente dejaré de dibujar para siempre... o al menos durante varios años y por lo tanto Miharu e Ishi como los proyectos que tenia pendientes van a desaparecer.
Lo siento mucho
Muchisimas gracias a todos los que han seguido este blog durante tanto tiempo.
Hasta mas ver
Jon
Inocentes!!!!!! 28 de Diciembre
Feliz Navidad
Siento mucho no poner ningún dibujo mio Navideño pero es que ando liadisimo de trabajos tanto para el cole como para el curro.
Aún así os dejo esta felicitación navideña que me enseñaron en la empresa que mola un cojón.
Feliz Navidad a todos
http://www.arsys.es/navidad/
Posemaniacs.com

Hace unos meses me enteré de la existencia de Posemaniacs, una web muy pero que muy útil con una gran cantidad de modelos anatómicos animados o que podemos rotar horizontalmente. Hasta hace poco estaba el sitio solo disponible en Japonés, ahora flamantemente aparece la versión bilingüe con versión japonés/inglés.
Bueno, todo artista o dibujante que necesita mejorar sus dibujos de humanos y personajes(me incluyo) encontrará verdaderamente útil este sitio.
www.posemaniacs.com
The Champion
Hoy dia 6 se celebraba el I. Salón del Cómic de Irún, dónde varios autores de cómics realmente buenos se encontraban allí.
Me presenté al concurso de dibujo rápido de superhéroes y supervillanos y merodeando por el rincón de los autores escuché a uno de los miembros del jurado que le había encantado mi dibujo y que era "expectacular lo que era capaz de lograr en tan solo 20 minutos". Se trataba de Ángel Unzueta, sisi, el zarauztarra que ha dibujado a Lobezno, el de los X Men, a Flash, a grandes superhéroes de la Marvel y DC y que recibe los guiones en inglés desde Estados Unidos y los pasa a lápiz, a razón de una página cada día y los vuelve a enviar a EEUU.
Estabamos allí todos reunidos en primera fila esperando el veredicto y se escuchó... ha ganado el super héroe James Dragon Storm, de Jon Gama... ¡Había ganado el concurso! y me entragarón un premiazo de una fabulosa tableta gráfica y un libro de ilustraciones de Bleach.

Al final todos los miembros del jurado me estrecharon la mano con una sonrisa, me dieron la enhorabuena, me felicitaron por mi trabajo y Ángel Unzueta me hizo este pezado de dibujazo con una dedicatoria :D


Las fotos han sido sacadas con la cámara del móvil de un amigo asi que... jaja, les pregunté aer si subirian las fotos a algún lado o algo, aer si las ponen pronto en el foro de pokerface, además de en el próximo número de la revista...


Estamos en todos lados!
Tengo una buena noticia!
A Miharu e Ishi los visitan de todas partes del Mundo!!
Desde que cree el blog, se van acumulando en mi contador, los lugares en los que reside la gente que ha visitado el blog, y este es el resultado:
(Click para ampliar)
Desde Italia hasta Alemania, desde Texas hasta India!
Ya somos famosos!!!, Weno... Miharu e Ishi son famosos, yo no jaja
Esta claro que es por el encanto de Miharu... ains... en fin.
¿Y tu, a qué esperas para conocerlos?
Saludos!!!
Y gracias por pasaros :)
La tienda!!!!
http://demostenes.spreadshirt.net
Sólo era cuestión de tiempo,
¡¡¡¡ya tenemos tiendaaaaaa!!!
Eso sí, tienda de ropa, aunque estoy pensando en hacer tazas y demás, tiempo al tiempo.
La comence hace poco así que por ahora hay pocos diseños, eso sí, ire poniendo más a lo largo del tiempo, así que estaos al loroo!!! :D
La marca se llama Demostenes, ¿qué por qué lo he llamado así?
Es algo muy personal y a la vez universal.
Demostenes fue un filosofo del siglo IV A.C. Se interesó en la filosofía y acudió a conferencias de grande filósofos como Platón. Un día decidió dar un discurso ante todos pero resultaba que Demóstenes era tartamudo de nacimiento. Todos se rieron de él, le decían cosas cómo "¿Por qué repites la misma palabra diez veces si ya te hemos escuchado?" Pero Demostenes no se desanimaba, lo tomaba como un reto. Así que durante un largo tiempo acudió a una playa vacía y corría por toda la playa recitando sus discursos a lo largo de todo el día hasta el anochecer, además se ponía piedras debajo de la lengua porque decía que así fortalecía el habla.
Pero... dicen que la tartamudez no tiene cura, y menos si lo eres de nacimiento ¿verdad?
Demostenes consiguió vencer la tartamudez y llegó a ser el mejor orador de su época.
He elegido diseñar unos labios con alas para el logotipo porque los labios representan al habla de Demostenes y las alas representan la libertad. Demostenes llego a ser libre y a conseguir lo que quiso, si el pudo ¡nosotros también podemos!
Y con ello creo esta preciosa marca de camisetas, para cumplir uno de mis sueños, al igual que el mayor orador del sigo IV, Demostenes.
Aquí algunos diseños de la tienda:


Próximamente pondré un botón en el menú para acceder a la tienda
Si teneis alguna duda, quereis otra prenda o cualquier cosa, contactarme en jontxiki89@hotmail.com
Aunque ponga que las camisetas son de hombre, esta claro que son unisex! ¿O esque las chicas no os poneis miticas camisetas de toda la vida? :P Si esque...
¿A qué estais esperando? ¡¡¡¡Pedir una por Navidad!!!!
La Barrera Estudio Gráfico
¡¡¡¡¡¡Menuda sorpresaaaa!!!!!!
Daban alrededor de las 16:00, vagamente comencé a leer el correo. Pensando que todo era publicidad me disponía a borrarlos cuando ¡eeeeh! Me llama la atención un correo titulado "
Post en La Barrera Estudio". Se me queda la cara a cuadros preguntandome ¿Qué será esto?
pos na, abro el correo y comienzo a leer:
'ola Jon, desde La Barrera Estudio Gráfico publicamos un blog acerca de diseño, ilustración y fotografía en donostialdea. Nos ha gustado tu trabajo y te hemos posteado. Del mismo modo hemos incluido tu web en nuestro directorio de webs amigas. Esperamos que te guste. Un saludo.
www.labarreraestudio.blogspot.com'
Entro en su blog y leo a la derecha "La Barrera Estudio Gráfico es un colectivo de Freelance con sede en Donostialdea y con diversos recorridos en el mundo del diseño (gráfico, web, foto, video)."
Y en primera página un post sobre mi blog:

Vamos que me ha animado asaco
Os recomiendo a todos que hagais una visita al blog de La Barrera Estudio Gráfico
Ojalá algún día tenga la posibilidad de colaborar con ellos ^^.
Si algún día quereis volver a entrar en su blog y no os acordais, agrego su dirección a web amigas.
Pos naa, a disfrutar del dia que aun tenemos mucho por delantee!!
Saludos!
Superoso y su amigo
El otro dia me pasé por el Fnac y como siempre fui a la sección de comic a ver si se cocía algo nuevo y... ¡sorpresa! Menudo pedazo de cómic que encontré, creado por el extranjero Mike Kunkel, Superoso y su Amigo (El título deja que desear pero weno las imagenes hablan solas:

Mola que no?
Mas información aquí:
Quién sabe? Quizá pruebe suerte con Dolmen para el cómic de Miharu e Ishi (:




































