Mi nuevo trabajo!

Buenas a todos!
Cuanto tiempo ¿eh?

Hoy actualizo para deciros que ando bastante liado y que no podré actualizar tan a menudo como lo hacía hasta ahora.
He encontrado un trabajo en el que me siento mejor que en casa.
Ahora trabajo en Tempo como diseñador gráfico la cual es una emp
resa de diseño que hace de todo, desde páginas webs, hasta cartelería, folletos, camisetas.... podéis visitar su página web en www.tempografix.com.
Se trata de una empresa con dos zonas, una de cara al público, Grafix, y otra en la que se trabajan todos los diseños, Tempo.
Y la verdad es que me encuentro super agusto, me tratan bien, gente super simpática y siempre atenta, además hay una cafetera que buff, un café muy bueno jaja
Me invitán a tortilla de patata que hay en la empresa y muchas cosas más jaja.
Resumiendo, es una empresa de película, con todo lo bueno.

Saludos!



Haz click y arrastra el ratón sobre la imagen para ver más

1 comentario:

grow skateboards dijo...

ese joniiii
q se ba a poder pagar el coche pa llbarnos por aixd.
es broma
pues m alegro tio, no saes q suerte tienes d poder trabar de lo q t gusta