La tienda!!!!

http://demostenes.spreadshirt.net

Sólo era cuestión de tiempo,
¡¡¡¡ya tenemos tiendaaaaaa!!!
Eso sí, tienda de ropa, aunque estoy pensando en hacer tazas y demás, tiempo al tiempo.
La comence hace poco así que por ahora hay pocos diseños, eso sí, ire poniendo más a lo largo del tiempo, así que estaos al loroo!!! :D
La marca se llama Demostenes, ¿qué por qué lo he llamado así?
Es algo muy personal y a la vez universal.

Demostenes fue un filosofo del siglo IV A.C. Se interesó en la filosofía y acudió a conferencias de grande filósofos como Platón. Un día decidió dar un discurso ante todos pero resultaba que Demóstenes era tartamudo de nacimiento. Todos se rieron de él, le decían cosas cómo "¿Por qué repites la misma palabra diez veces si ya te hemos escuchado?" Pero Demostenes no se desanimaba, lo tomaba como un reto. Así que durante un largo tiempo acudió a una playa vacía y corría por toda la playa recitando sus discursos a lo largo de todo el día hasta el anochecer, además se ponía piedras debajo de la lengua porque decía que así fortalecía el habla.
Pero... dicen que la tartamudez no tiene cura, y menos si lo eres de nacimiento ¿verdad?
Demostenes consiguió vencer la tartamudez y llegó a ser el mejor orador de su época.

He elegido diseñar unos labios con alas para el logotipo porque los labios representan al habla de Demostenes y las alas representan la libertad. Demostenes llego a ser libre y a conseguir lo que quiso, si el pudo ¡nosotros también podemos!

Y con ello creo esta preciosa marca de camisetas, para cumplir uno de mis sueños, al igual que el mayor orador del sigo IV, Demostenes.

Aquí algunos diseños de la tienda:










Próximamente pondré un botón en el menú para acceder a la tienda

Si teneis alguna duda, quereis otra prenda o cualquier cosa, contactarme en jontxiki89@hotmail.com

Aunque ponga que las camisetas son de hombre, esta claro que son unisex! ¿O esque las chicas no os poneis miticas camisetas de toda la vida? :P Si esque...

¿A qué estais esperando? ¡¡¡¡Pedir una por Navidad!!!!

No hay comentarios: